Hace una semana la Fundación Aladina se puso en contacto conmigo para ofrecerme ser Embajadora Aladina y no puedo estar más feliz de formar parte de este solidario proyecto. A través de mi blog y de otros muchos, queremos dar a conocer la Fundación cuya principal tarea es hacer que los niños que sufren cáncer nunca pierdan la sonrisa en esos momentos tan difíciles por los que pasan.

Ahora el fundador de Aladina, Paco Arango a través de su película MAKTUB (que se estrenará el 16 de diciembre) tiene como objetivo, con los fondos recaudados, la construcción de un nuevo centro de transplantes de médula ósea en el Hospital Niño Jesús.

Un día Paco conoció a Antonio, un niño canario ingresado en el hospital Niño Jesús que recibía la ayuda de la fundación y con el que tuvo una conexión mágica. Antonio marcó tanto la vida de Paco que ha querido hacerle un homenaje a su altura: MAKTUB  es una película sobre el poder de la amistad y de cómo las “casualidades” pueden cambiar nuestra perspectiva de la vida.

Cada click a este trailer (que está colgado en youtube) significa una “ladrillo solidario” y ayudarás a esta maravillosa Fundación para hacer realidad el proyecto del nuevo centro de transplantes en el Hospital Niño Jesús.

Un pequeño gesto que hará más grande la sonrisa de esos niños que pasan por el trance de esta horrible enfermedad.

Si quereis ayudar o prestar vuestro granito de arena a esta Fundación os dejo información:

www.aladina.org
www.maktublapelicula.com
Perfil Facebook MAKTUB: http://www.facebook.com/maktublapelicula
Perfil Facebook ALADINA: http://www.facebook.com/FundacionAladina
Perfil Twitter MAKTUB: http://twitter.com/#!/maktubpelicula
Perfil Twitter ALADINA: http://twitter.com/#!/FundAladina