MÓNICA DE TOMÁS- CURRICULUM VITAE

modahola

EN PRENSA:

 “Ella es el cerebro y el rostro (por algo empezó como modelo), de Monimoleskine, que tiene 350.000 visitas al mes. La embajadora de TAG Heuer en España acaba de llegar de Londres donde ha posado para Bulgari Joyas.”

SModa Octubre 2013

“En su tarjeta se puede leer: modelo, periodista y bloguera. Y así es. Monica de Tomas lleva doce años sobre las pasarelas, diez de ellos como modelo y musa de Elio Berhanyer, pero también ha ejercido como periodista, es imagen de los relojes TAG Heuer y embajadora de Las Rozas Village. Acaba de ser galardonada con el Dedal de Oro a la mejor trayectoria como modelo y además, lleva dos años frente de “Monimoleskine”, su bitácora personal con cada día más seguidores”.

HOLA FASHION Agosto 2013

Modelo, periodista y embajadora en España de la firma TAG Heuer, es también una de las bloggers mas seguidas del universo 3.0, gracias a su diario digital Monimoleskine.

GLAMOUR Agosto 2013

“Mónica es referente entre las blogueras de moda, además de Embajadora de TAG Heuer”

LA RAZON JUNIO 2013

 “Periodista, modelo, bloggera y la it girl del momento”

TELVA ABRIL 2013

“No hay deporte que se le resista a esta, periodista, modelo y blogger, pero el surf es su pasión”

COSMOPOLITAN– Especial Fitness VIP- ABRIL 2013

 “Polifacética y versátil, tenaz, constante, disciplinada y con una naturalidad apabullante…Sus cualidades, son directamente proporcionales a su indiscutible belleza. Morena de rompe y rasga, esta joven, modelo, brillante periodista, embajadora de TAG Heuer y musa de Elio Berhanyer, es un nombre de referencia, no solo en las pasarelas, sino también en los eventos mas relevantes que tienen lugar en el mundo de la moda. Con su blog “Monimoleskine”, nos abre una ventana diaria a la actualidad del universo Fashion.

Revista HOLA DICIEMBRE 2012

Mujer polifacética donde las haya. Ella como nadie, sabe adaptar su “closet” a las últimas tendencias. Es la nueva “it girl”. Puede presumir de haber sido la musa de Elio Berhanyer durante 10 años. Periodista, modelo, relaciones públicas y bloguera especializada en moda, Mónica de Tomás, se ha convertido en todo un referente de la société madrileña.

HSM– MADRID SEPTIEMBRE 2012

CURRICULUM VITAE

Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo de Madrid, esta periodista ha estado siempre vinculada al mundo de la moda. Lleva ejerciendo como modelo doce años y en junio de este año 2013, ha recibido el Dedal de Oro como modelo con mejor trayectoria profesional.

Es imagen de la marca de relojes suiza TAG Heuer en España, que pertenece al grupo LVMH y también es Embajadora de Las Rozas Village. Sus últimos editoriales han sido con Guerlain, Bulgari Joyas, Dior…y continua ejerciendo como modelo e imagen para marcas de prestigio.

Desde hace dos años y medio, ejerce de bloguera con su página personal MONIMOLESKINE (https://monimoleskine.wordpress.com ), que es el blog nacional que más ha crecido en menos tiempo y recibe miles de visitas diarias. En el blog, cuenta su vida profesional, sus estilismos y habla de belleza, moda y viajes.

Durante tres años estuvo al frente de revista BUSINESS&CLASS como Redactora Jefe. Ha ejercido como periodista freelance en medios como: ELLE, YO DONA, SPEND IN, ANTENA3, o CANAL+.

Durante diez años ha sido la modelo/musa del Diseñador español Elio Berhanyer, desfilando en Cibeles y siendo su maniquí de pruebas y su imagen.

Consejera del Club de medios y miembro del Consejo Editorial de la revista Business&Class, esta periodista, modelo, y bloguera, también ejerce en muchas ocasiones de Relaciones Públicas para marcas de prestigio.

Muy aficionada al golf desde pequeña, confiesa que es su deporte favorito junto al surf.

15 pensamientos sobre “MÓNICA DE TOMÁS- CURRICULUM VITAE”

  1. Ánimo Monica.
    La vida está llena de metas y hay que tenerlas pendientes cada día para luchar y trabajar por ellas y en ellas.
    BESOS.
    Mamen.

  2. MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y UN PLACER ENCONTRARTE !
    G U A P I S I M A !!!!
    UN BESO.

  3. ME ALEGRO QUE SEAS TAN FELIZ, PORQUE SE QUE ES ASÍ, SE NOTA EN TU MIRADA, NO PIERDAS LA CHISPA.
    DESDE ARNEDO CON CARIÑO. MUCHOS BESOS

  4. todo un placer…

  5. Cada día te veo mejor,espero que sigas así de fenomenal BSS

  6. Buenos dias Monica,
    Soy Alberto Lopez de la Empresa Dula Iberica.
    Me gustaria poder hablar contigo, puesto que mi empresa esta vinculada al mundo de la moda.

    Gracias

  7. hola monica, acabo de empezar un blog y me haría mucha ilusión que me dieras algun consejillo viendo mi blog antes, a ver que te parece!!

    te dejo el url

    laflordelys.com

    y también el email

    contact@laflordelys.com

    helena fidalgo

  8. Hola Mónica!
    He visto tu portada en Spend In y solo quería decirte que me encanta como sales en el reportaje. Espectacular!
    Un besazo guapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s