Como os decía en el post anterior este lunes la revista TELVA, dio su “T” a los diseñadores más destacados del panorama nacional e internacional en una super fiesta. Tres fueron los premiados: Frida Gianini, Joaquin Trias y Elio Berhanyer.

Frida y Elio antes de comenzar…

Aquí con mi querido Elio después de tantos años como su modelo todos los premios que le dan me parecen pocos. Feliz de que le dieran por fin la T de Telva tan merecida.

Noche emotiva en la que engalanaron el Ayuntamiento y donde se dieron cita personajes conocidos del mundo de la moda y de fuera de este.

Una gran fiesta en la que detacaria el discurso breve pero cargado de emoción de Elio al recibir en premio de manos de Olga Ruiz la nueva directora de la publicación y la ovación de todos puestos en pie aplaudiendo al maestro (pelos de punta y gran carga emotiva). El dijo que recibia la “T” de Telva y de “Te quiero” y que la cambiaba por “os” de “os quiero”. Tengo que reconocer que entre el discurso y todos puestos en pie aplaudiendo se me escaparon algunas lagrimillas….

También destacó Laura Vecino amiga y maestra de ceremonias que lo hizo genial e iba espectacularmente guapa combinando vestido de Dior y bolso de Mango Chapeau Laura!!!

En mi mesa disfruté de una cena divertida!

Con los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz de Ailanto

Con la modelo y bloguera Mayte de la Iglesia siempre tan original con un collar de Tous en forma de diadema!! Solo ella puede hacer eso y que le quede tan bien…

Aitor, Mayte de la Iglesia, la bailaora Cecilia Gómez y su representante

Y como no Rosalia Cogollo de Shisheido y su marido aquí con Iñaki …risas y mas risas

Genial idea fueron las postales que nos repartieron para mandar a quien nosotros quisiéramos de cualquier parte del globo…Luego pasaban con buzones donde las entregabamos…detalle muy chic y original…Yo mandé un par de ellas y algunas entre los asistentes.

Aquí podeis apreciar el anillo espectacular de la joyeria Rabat que llevaba en los premios a conjunto con unos pendientes en forma de lágrima de diamantes blancos y negros…love it!!

Pillada en el momento postre..pusieron un surtido buenísimo!!

Alejandra de Rojas y yo vestiamos de Elio Berhanyer, al igual que Alejandra Martos con un genial vestido vintage de Elio de su madre.

Y siguiendo con vestidos brillantes..brillaban con luz propia Fiona Ferrer e Isabel Abdo ambas de Diane Von Fustenberg!!! Me encantaron ambos vestidos!!

Rodeada de guapas entre Priscila y su amiga Isabel Marichal

Laura Ponte llevaba un modelo de Miguel Palacio avance de la próxima temporada y que pudimos ver en Cibeles este mes de septiembre.

El fotógrafo Jean Marc Manson  me hizo esa misma tarde unas fotos de beauty para TELVA!! Ganas de verlas en el próximo número!!

Carmen Lomana iba espectacular con un vestido capa..con ella hacia tiempo que no hablaba…Siempre tan encantadora!Al finalizar la noche me encontré con Joaquin Trias tan simpático y otro de los premiados de la noche! Este chico promete!!

Enhorabuena!!

Si quereis ver más fotos de la fiesta no os perdais el link de TELVA sobre la gran noche. Os dejo también un video que hicieron…