Etiquetas

, , , , , , ,

Hola a todos!!

Anoche recibí el Dedal de Oro como modelo con mejor trayectoria profesional y queria compartirlo con vosotros.

9274_nt_xxl_8

Con el Dedal de Oro!

Fué una noche mágica y estoy feliz de haber recibido un premio de moda rodeada de profesionales de un sector que me apasiona. Desde aquí, gracias a todos los que han creído en mi y me han apoyado estos años y a todos vosotros por estar ahí y seguirme. Este reconocimiento me anima a seguir trabajando duro y con más ilusión que nunca!

Aquí os dejo el post…espero que os guste!!

1003107_10152001286627977_1611218021_nPara la ocasión elegí un vestido blanco que me compré hace unos meses en Londres de TOPSHOP, joyas de Duran de la colección de Diamantes y reloj TAG Heuer Formula 1 cerámica en blanco. Me maquilló y peinó GHD. Me decidí por un moño bajo con acabado wet y un make up con eyeliner. Desde aquí gracias al equipo GHD!

MAKE UPImagen35

JOYASJoyas de Duran y reloj TAG Heuer Fórmula 1 Cerámica

ENTREVISTA2FOTO DE ALOASTYLE MAGAZINE

DEDAL 2Mis amigas Andrea Pascual e Irene Salido que me acompañaron en una noche tan especial…Gracias! Os quiero!!

FM_01

ANDREEIREFOTO: ALOASTYLE MAGAZINE

DEDAL 5Beatriz D’Orleans Presidenta de Honor de estos premios con otros de los premiados…desde aqui gracias y también a Jacob Fitzgerald Comunicación.

DEDAL 7Mi discurso de agradecimiento fué dirigido a la organización de los premios, al Jurado, a mis padres, a mis amigos, a las marcas, a todos los medios y profesionales del sector y muy especialmente, al maestro Elio Berhanyer mi mentor y con el que he tenido el placer de trabajar durante diez años…

DEDAL 6

Imagen36Imagen42

DEDAL 9Con Mar Flores, amiga y blogger también…. las dos con nuestros respectivos dedales, ella como mejor imagen pública!! Enhorabuena!

DEDAL 10Postureo!

DEDAL 15En mi mesa ya con el Dedal de Oro como modelo con mejor trayectoria profesional

pic.aspxFoto final con todos los premiados  de este año!!

GRACIASSS!! HA SIDO UN ORGULLO HABER ESTADO ENTRE PROFESIONALES COMO: AGATHÁ RUIZ DE LA PRADA, VICTORIO&LUCCHINO, CUCA SOLANA Y MUCHOS MÁS!!!