Etiquetas

, , , , , , ,

No sé si os ha pasado alguna vez, que caminando por la calle tropiezas con un escaparate del que te enamoras perdidamente…

DSC07310Eso me paso con la tienda “Un pie en Versailles”(Zurbano 52). Fue amor a primera vista y tanto fue asi, que entré y le dije a la dependienta que por favor transmitiera a la dueña mi enhorabuena por hacer algo con tan buen gusto.

Desde entonces, volví para hacerme mis zapatos personalizados y ya soy cliente y colaboraré con la marca, pues me ha conquistado.

En seguida vais a entender lo que os digo….

foto interiorTrabajan con mimo y mucho gusto zapatos que hacen a mano desde la talla 15 a la 41 (aunque también hay zapatitos para recien nacidos).

BEBE

DSC07296

DSC07297Cuidan cada detalle y su producto se nota que está hecho con amor.

packagingHasta el packaging está cuidadisimo!

HOLA

Y ahora de cara al verano han sacado unas alpargatas que me encantan…

DSC07295DSC07304

DSC07302

MARRON1

DSC07305

DSC07298

DSC07299Soy la primera que sucumbí a tener mis “VERSAILLINAS” y este es el resultado:

???????????????????????????????En la entrada de la tienda con mis versaillinas de “Un pie en Versailles”

Además puedes jugar con 90 colores y tres tipos de piel y hacerte tu zapato personalizado…para niños, niñas y mayores

DSC07293Un pie en Versailles …..

y otro encima de la mesa

y otro en la cola de un vestido

y otro en un sueño

y otro en la luna

y otro de puntillas

y otro en las nubes…

Sin duda esta tienda invita a soñar….

versalina1Aunque“Un pie en Versalles” (calle Zurbano 52) tiene inspiración parisina, la dueña es española y los zapatos se fabrican en España.

¿Qué os parece? ¿O enamora tanto como a mi?