Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Se acerca el verano y con él las ganas de cuidarnos mas. Aqui van algunos de los productos que ultimamente he descubierto o algunos de mis básicos.

KERASTASEDENSIFIQUE de KERASTASE…Promete que al cabo de tres meses de tratamiento tendrás mucho más cabello…todavia no lo he probado, pero pinta bien!

BOURJOISLa nueva linea de maquillaje y polvos de sol de BOURJOIS “Summer en la Riviera”

20130501-125848.jpg

TOTAL SLIM de ROC– Doy fe que funciona esta crema…llevo utilizandola hace meses cuando salió y es reafirmante, adelgazante y además de que se absorve perfectamente.

SINGULADERMPara pieles muy secas o partes del cuerpo mas deshidratadas os recomiendo la crema de SINGULADERM “REGENERATEUR”

20130501-125902.jpgLa joya de las cremas de noche por excelencia “LA CREME” de “ORQUIDEÉ IMPERIALE” de GUERLAIN. Un lujo para la piel y los sentidos!

20130501-125915.jpg¿Quien dijo que las pesatañas y las cejas nunca se peinan? Pues acabo de descubrir un nuevo método para cuidar esas grandes olvidadas. Se llama M2TOOLS de M2BEAUTE. Es un estuche que consta de un cepillo para separar las pestañas y otro para cepillar las cejas.

20130501-125933.jpgMi Final Spray de GHD ya me acompaña en todos mis viajes. Un imprescindible!

COLONIALa nueva fragancia de NINA RICCI…la pruebo ya!

Más MAKE UP, toda la nueva linea de CHANEL

POLVOS ILUMINADORES CHANELSobre todo mis must: Los polvos iluminadores y los polvos de sol “LES BEIGES” con factor de protección 40.

lesbeigesLIFESTYLE 2

Aqui os dejo una foto de una de mis últimas editos para el magazine Lifestyle de La Razón. Foto: Joan Duran -Outfit: vestido BCBG MAX AZRIA

Espero que os sirvan mis tips!!