Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Hace unos dias os contaba la cena privada que tuve con el sombrerero Stephen Jones en el Hotel Ritz. Esta, fue la antesala al proyecto que se presentó al dia siguiente en Las Rozas Village y del que hoy os hablo: “HEAD OVER HEELS” y que rinde homenaje a los accesorios.

jYHeFcV79Jo1AcCdngMV-yfcjD2aw58vgPaAQCn9z5Y

Stephen Jones con algunas de sus creaciones

jrWasar0tqzSZTeMhDDUWBk0MAGsyXkeIACZebBHUhc

Otra de sus creaciones

El viernes acudimos a la presentación de la campaña “HEAD OVER HEELS” con Stephen Jones como Embajador de excepción.

I2twYLrx7_BBw8r2XAtW5qmOnLuEm9_3colvDCLOvFA

Carla Royo-Villanova, Maria León y yo con Stephen Jones

My outfit: Chaqueta, camisa y collar (Jacket, T-Shirt and Necklace): Zara, Jeans: Donna Karan NY, Zapatos (Shoes): Mango, Cartera (Clutch): Rabat. Pulseras (Bracelets): Pintor de gala y Folli Follie. Sombrero somprado en mercadilllo (Hat bought in a small market).

lasrozasjones2Junto al mejor sombrerero!!

Las Rozas Village y La Roca Village, han desarrollado este proyecto para apoyar a los diseñadores españoles artesanos. Durante dos meses podreis disfrutar, ver y adquirir: tocados, sombreros y zapatos, en una pop-up boutique que han creado en los distintos village.

SicrXyC4oEPL42PaQ_7toimPqCc2B4pKJH-AJ0vPr2AEn la foto Stephen Jones en el centro Maria Moro, Directora de Mk de Value Retail y los diseñadores españoles que participan en el proyecto como: Toussete by José Puerta, Mimoki, Pablo y Mayaya, Mabel Sanz, Mariana Barturen, Cristina de Prada, Charo Iglesias, Nina Pawlowski, Fátima de Burnay, Violeta and Co, Conchitta, Rebeca Sanver y Magrit Couture

yVNprZAOSgZjuvvbI9Uxr7761fXQLDAt1i-ELWFPAEE

Clara Courel, Jousie, Carla Royo-Villanova, Maria León y yo apoyando el proyecto

FnKDXHmeyVENtM7Y0a62MOppdPMw-Y81VuD2Xt5Hz-EMagnificos sombreros y tocados

Hs7hbd9LJ1jvOb7q9ikeeOTIO-a2XjLtxAIEal8dx80Todo tipo de zapatos

Fotos: Bernabé Cordón

B3sg5qd7xofcOJkcFD5XYJaSK7XmgIB8xxWrRafSfhs

lasrozasjones3Mad about hats with Maria León!

lasrozasjones1Clara Courel, Carla Royo-Villanova y yo en Las Rozas Village viendo el espacio donde, durante dos meses, convivirán sombreros, tocados y zapatos artesanales.

SxwA-TTQzw2X0RwNTJfVRLvxDAhYFNcHsl0PPaWFl54Los accesorios son clave a la hora de ultimar o dar un toque a un look..¿no creeis?

Aqui en estos espacios, tanto en La Roca Village como en Las Rozas Village, podreis encontrar todo tipo de complementos de los mejores ceradores de nuestro pais…¿a qué esperais para visitarlos?