Etiquetas

, , , , , ,

La semana pasada acudí a Las Rozas Village para apoyar una iniciativa que con La Roca Village, han creado junto a la Cruz Roja Española. Se trata de la campaña de navidad ” Ahora más que nunca” que tiene como objetivo recaudar fondos para la entidad española.

Clara Courel, Jousie y yo con el equipo de Las Rozas Village y La Cruz Roja

Esta campaña, se materializará en kits que se harán llegar a las familias afectadas por la crisis económica en España. Son 4 kits en total: Material Higiénico familiar, Alimentación de bebe (0-6 meses), Alimentación del bebé (6-18 meses) y Material de apoyo escolar.

Con Clara Courel, Jousie, Elena y Marisa del equipo de Las Rozas Village

Con Marian Camino las dos con joyas de MIFABULA…Yo no me quitó la pulsera que me regalo con el nombre de mi blog!! Mil gracias Marian!!

Con Jousie y la también bloguera Amparo Folch

Chaqueta/Jacket: Jackets, Jeans: G-STAR, zapatos/shoes: Cuple, camisa/ Shirt: Zara, Cinturón/Belt: Ralph Lauren para Las Rozas Village, bolso/bag: Coach.

Una de las tardes del mes de diciembre estaré en el puesto que tienen de Cruz Roja enfrente de Loewe explicando el proyecto a quien esté interesado. Os avisaré y si estais por ahi, me encantará veros.

A los que acudais a Las Rozas Village a partir de hoy y hasta el 5 de enero, por favor pasar por el espacio de la Cruz Roja para colaborar en lo que podais.  Toda ayuda, aunque sea poca, os la agradecerán infinito miles de familias que lo pasan mal. Millón de gracias!!!