Etiquetas

, , ,

Hace un par de semanas mi amiga la blogger y community manager Paula Ordovás, me invitó a un one to one para enseñarme la nueva tienda de Masscob en la zona Jorge Juan, concretamente está situada en el Callejón de Puigcerdá 2.

Este es el fotomontaje que hicieron para recibirme..me gusta!!

La tienda es increible, lo que mas me gustaron son los jerseys y abrigos, aunque finalmente me llevé un vestido negro y dorado que ya os enseñaré en otro post.

Este top dorado me gusta mucho para las fiestas que se aproximan…

Con Paula en el escaparate de Masscob ambas con abrigos de la firma

Tras probarnos de todo, me llevaron a conocer Vinotinto un sitio muy peculiar donde comer o cenar, o simplemente, picar algo entre horas mientras te tomas un buen vino.

Las dos entrando en Vinotinto (C/Jorge Juan 8)…original entrada

¿Qué os parece la nueva tienda y el sitio que me llevaron?