Etiquetas

, , , , , , ,

Llegan las fiestas (mañana los Premios T de TELVA que ya os contaré en el blog) y con las navidades a la vuelta de la esquina, os quería mostrar algunos de los productos que no fallan a la hora de tener la mejor cara en una fiesta.

La super mascarilla de Orquidée Imperial de Guerlain…de fácil aplicación y un olor increible en diez minutos sientes la cara totalmente hidratada y con mucha luz.

Las mascarillas tanto de cara como de contorno de ojos de SK-II

La Pure Snow White Mask de la marca japonesa SKINC (que acabo de descubrir y que os hablé en el anterior post), es otra mascarilla efecto buena cara en tan solo 10 minutos.

Sin duda, además de estas mascarillas para aplicar en casa, también podeis recurrir a las limpiezas de cara. Os recomiendo la de la Clínica Planas, en la que no hay extracción pero si limpieza y sales con la piel super luminosa o el tratamiento de cabina de Natura Bisse.

Yendo a los T de Telva el año pasado…el miércoles os contaré lo que pasa este año. Iré con mi querido Elio Berhanyer (merecidisimo premio T de Telva del año pasado al mejor diseñador). Aqui os dejo una foto antes de los premios de la pasada edición (con un vestido de Elio de mi colección) y otra con el maestro ya en la fiesta.

Y el beauty que me hicieron en la revista Telva donde cuento también algunos tips de belleza antes de una fiesta: