Etiquetas

, , , , , ,

Y llegó el dia de la inauguración. El jueves Bobbi Brown (como os comentaba en otro post) inauguró tienda en la calle Lagasca 32 de Madrid. Como embajadora del opening y de la mano de Eduardo Ferreira aprendí tips de maquillaje con dos amigas y luego asistí a la inauguración.

¿Qué os parece la super tienda?

Para perderse entre tantos maquillajes…

Con mis amigas atendiendo la divertida clase de Eduardo

Eduardo eligiendo que tono de base era perfecto para mi piel.

Uno de los tips mas importantes para un buen maquillaje es que hay que tener la piel bien hidratada. El segundo consejo de peso y que no hay que olvidar, es elegir la base del tono correcto. Para ello, lo mejor es que o dejeis aconsejar por profesionales de Bobbi Brown pues, equivocarte con la base, es uno de los mayores errores en make up que puedes cometer.

Asi que si no estais segur@s de qué base es la vuestra, dejaros aconsejar por ellos, y una vez tengais vuestro color, elegid los correctores y polvos minerales o bronceadores del mismo nombre que vuestra base.

Como tercer tip importante y que no sabia -ni habia oido en estos diez años de modelo- es cómo se aplican los polvos de sol… Eduardo nos explicó que se dan brochazos como si el sol te diera y hay que imaginarse que el sol te da de arriba a abajo y donde cae en la cara alli se aplica.

Por cierto su rojo de labios de larga duración ya es un must para mi.

Con el crack de los maquilladores el venezolano Eduardo Ferreira tras la clase

Con otra de las ambassadors del opening mi querida amiga Vega (daisyvega)

Algunas de las invitadas a la inauguración:

Brianda Fitz James

Bimba Bosé

La guapa actriz Ana Fernández