Etiquetas

, , , , , , , ,

Después de unas largas vacaciones ya estoy aquí de nuevo con las pilas cargadas. Empieza la Mercedes Benz Fashion Week este año más temprano que nunca para no coincidir con la Semana de la Moda de Nueva York. Nos ha pillado a todos todavía asentándonos pero siempre es bien recibida.

Esta tarde en concreto fui a Ifema al fitting de Elio Berhanyer. Mañana desfilaré para mi adorado Elio en un homenaje que le hace la cerveza Mahou por su trayectoria. Que de recuerdos de todos los años que he desfilado para él en Cibeles…Diez nada más y nada menos…

Aquí os dejo una foto del fitting de hoy y mañana viernes a las 20:30 será el desfile donde me podreis ver desfilando tres de sus vestidos más representativos junto a Helena Barquilla. Solo hace dos años que no desfilo pero…. ¿os podeis creer que tengo algo de nervios despues de tantas pasarelas?

Os contaré mañana bien!!

Tras el fitting de Elio de esta tarde, me fui directa al debut de Josep Font para Del Pozo. El marco del desfile no podia ser mejor. Los jardines del Capricho en el Paseo de la Alameda de Osuna eran el lugar perfecto para una colección romática y maravillosa que nos dejó a todos impresionados.

Mi sitio en el front row de Del Pozo

Mi outfit para el desfile: vestido de Zara, sandalias Ralph Lauren, cinturón Massimo Dutty, pulseras See by Chloe, pendientes comprados en Positano.

En el front row me sientan al lado de Aitor Ocio y aquí la foto de nuestros relojes TAG HEUER. Que bien elegimos!! Los dos con Aquaracer…

Comienza el desfile…

Total in love con el mono de flores de la anterior foto y este vestido!!

Flores, colores pasteles, muselinas, gasas, transparencias, plisados…Una colección romática al cien por cien en un marco incomparable…No podia comenzar mejor la semana de la moda!

Con mi amiga Vega Royo-Villanova al final del desfile…¿Se puede ser mas estilosa y más mona? She is so cool!!