Etiquetas

, , , , ,

Uno de mis trabajos como Embajadora de las Rozas Village, es organizar algunos grupos para que vivan una experiencia de shopping en el Chic Outlet Shopping Las rozas Village.

Ayer por la tarde fui con bloggers y pasamos una divertida tarde!!

Marutxa de Sexyinthecity, Jose Airam de E-coolsystem, Javo de La otra horma del zapato, Elena de StyleinMadrid, Silvia de La otra horma del zapato, Isabel y Almudena de Catalina esta divina y yo.

Llegando a peseta donde nos regalaron unos sombreros de Alegria Hats!!

DIY (Do It Yourself) es la tendencia del momento. En esta caseta te enseñan a realizar estampación, ganchillo, bordado ruso, broches, tocados, patchwork, punto…

Estos talleres, ubicados en la zona central del Village, se impartirán de manera gratuita bajo inscripción todo el verano hasta el 13 de septiembre (los jueves de 19:30 a 21:30).

Silvia de La Otra Horma!

Pulsera con mi nombre de Las Rozas Village by peseta

Llevo vestido de Paul&Jo de hace unas temporadas, sandalias de Uterqüe de hace dos temporadas y bolso Madison de Coach de esta temporada.

Con los sombreros que nos regalaron en Peseta!!

La nueva tienda de COACH que han inaugurado hace unos dias, donde puedes encontrar los bolsos de la famosa firma newyorkina y también una colección para hombre.

Me encantan las bailarinas que me compré en Pretty Ballerinas…¿os gustan?

Estuvimos también en Swaroski, Loewe y 1927 donde también tuvieron un detalle con nuestro grupo. Desde aqui muchas gracias!!!

En la terraza del Village después de las compras..

Estrenando mis nuevas gafas EMMA by Ray-Ban

¿Quien es quien? Yo llevo una bolsa de Las Rozas! jajaajajaja #mychicsummer

Fin del shopping experience!! Hasta la próxima!!