Etiquetas

, , , , ,

Me acaban de nombrar Embajadora de Las Rozas Village, uno de los lugares para mi gusto mas chic de Madrid para ir de compras. Me encanta ir de shopping y que mejor que irte a un espacio donde estan las mejores marcas a precios mas que asequibles. Además, ahora están de rebajas sobre los precios que ya tiene el outlet..

El martes por la tarde fui con un grupo de amig@s de shopping express por el village..

Fotos del grupo antes de la tarde de shopping

Biquinis TCN…mi perdición..me gustaron mucho estos dos modelos

Bolso super rebajado en Bimba&Lola

Momento compras con Jorge de Sneak Peak…un crack!

Outfit: falda, camisa y collar: Zara; Bailarinas H&M, bolso: Coach, reloj: Tag Heuer

La casita de HAWAIANAS….en mitad del village me encanta

Shopping addiction….

Elisa y Paz tomando algo después de la tarde de compras…

Pia de Equipo Singular con Popi Hafner y Marta

Con mis amigas Begoña y Amaya propietarias de la firma de bolsos Cocoon&Bag