Acabo de hablar con él por teléfono y felicitarle por el Premio!!

¡¡Elio Berhanyer Premio Nacional de Diseño!!

Me decía que ha recibido la llamada de la Ministra de Cultura esta mañana. Estoy realmente orgullosa por mi vinculación con él y porque realmente se lo merece todo.

Durante diez años he sido su maniqui, amiga y admiradora de todo lo que hace, y lo sigo siendo.  Aquí os dejo una imagen del genio y amigo en el último homenaje que le hicieron en Madrid.

Vestia uno de sus diseños…en la imagen los dos visiblemente emocionados…

Foto: Enrique Tapia

¡ENHORABUENA ELIO!

Algunas imágenes con Elio…

En la Embajada de Francia el año pasado cuando ganamos el mundial vestida de Elio. A él se le ocurrió un guiño a la victoria de la selección vistiéndome con los colores de la bandera!! Ole!!…Foto: Bernardo Paz

En junio salió publicado un articulo de Elio que firmaba la genial Eugenia de la Torriente. También hice referencia en mi blog ya que abría el reportaje junto a Elio. Os dejo el link al post:

https://monimoleskine.wordpress.com/2011/06/19/en-el-pais-semanal/

Es todo un orgullo poder desfilar para Elio, haber sido su maniquí durante tantos años y acompañarle a todas las fiestas vestida de él…

Al terminar uno de sus desfiles de Cibeles…

Desfilando con un traje de torera de Elio y pintado a mano por Virginia Valenti. Cibeles septiembre 2010.

Aqui luciendo otro de sus diseños en septiembre del año pasado en su último desfile en Cibeles… Foto: Fernando Mañas

Además de este Premio Nacional de Diseño este año le darán “la T de Telva” que ya os contaré en un próximo post porque se celebrará la fiesta de la revista el dia 24 de octubre.

Esta fotografia es de los Premios T de Telva del año pasado donde llevaba un smoking de Elio Berhanyer y zapatos de Patricia Rosales hechos con plumas en la parte delantera.

Os contaré en próximos post la fiesta del dia 24 de octubre cuando le den los T de TELVA…

Enhorabuena otra vez maestro!!!