Y llegó el segundo dia de las jornadas…

Por la mañana nos hablaron de que internet es el futuro y sobre la ética del blogger, ponencia en la que quedaron muchos temas a debatir en el tintero…

Interesante las experiencias de las grandes marcas en el entorno online de la mano de Marta Pedrazuelo de Stradivarius y Carolina Ribalta de Mango.

La expectación llegó con Diane Pernet (diseñadora, periodista y blogger. Comisaria de ASVOFF).  Esta mesa redonda fue muy interesante.

Mariló Garcia (yonomeaburro), Patricia Rodriguez (shopaholic), Diane Pernet (vestida de negro), Marina Conde (elvestidordelacondesa), Xavi Rebes de Xaviworld

 

Diane Pernet entrevistada por hola.com

Por la tarde nos contaron el “Bloggers Exchange Program” donde entre bloggers se puede hacer intercambio de paises o visitas guiadas a una ciudad por otros bloggers.

Antes de esta ponencia hicimos un speed dating, un networking e intercambio de tarjetas entre los asistentes a las jornadas.

La tarde acabó con la charla de Belen Canalejo y de chicisimo, ademas de un coloquio sobre el lujo online…

Con Arturo Elena uno de mis ilustradores favoritos

 

Foto sacada del streetstyle de hola.com y realizada por Loca por tu ropa

Mi look para el segundo dia de las jornadas: camiseta y zapatos Zara, falda de ante de Sfera, cinturón de H&M y bolso de Uterqüe.

Con sneakpeak foto sacada de su blog...

Diploma que nos dieron al finalizar las jornadas...

Otros looks de la segunda jornada: