Ayer estuve en el homenaje a Pedro del Hierro en el Museo del Traje. El que fue maestro de costura de la firma Cortefiel durante mas de veinte años se retira del mundo de la moda oficialmente.

Alli estuvo arropado entre otras personalidades por la Ministra de Cultura y el Presidente de la Asociación de Creadores de la Moda, Modesto Lomba.

 En unas emocionadas palabras el creador afirmó que “nunca soñé que mis creaciones entrarían a formar parte de la colección de un museo, como nunca soñé que mi firma estaría presente en docenas de países de todo el mundo. Y hoy, afortunadamente, ya no tengo que soñarlo porque ambas cosas se han convertido en realidad. Hoy me siento feliz y agradecido de recibir este homenaje, especialmente porque son las instituciones, los compañeros creadores y la industria quien me lo ofrecen”.

Frase de Pedro del Hierro: "Todas las mujeres son mis musas"

Tras las palabras del maestro pude ver la exposición de sus trajes donados por Cortefiel al Museo que estarán expuestos hasta el 8 de mayo.

La exposición cuenta con 25 creaciones de alta costura de Pedro del Hierro

Con Maria León Directora de Comunicación de Pedro del Hierro y organizadora del evento. Enhorabuena!!

Tras la exposición se ofreció un cóctel en los jardines del museo donde estuve rodeada de amigas. Aqui os dejo algunas fotos:

Con mi amiga Vega Royo-Villanova

Con Beatriz Mira que lleva americana de piel de Alma Aguilar, firma de la que es Directora de Comunicación

Llevo vestido de TOP SHOP, bolso vintage, Peeptoes de Uterqüe y reloj Twin Time de Tag Heuer. Foto de Raquelgratistotal