Ayer tuve la oportunidad de asistir a uno de los muchos eventos que esta haciendo la marca TAG Heuer por su 150 aniversario.

TAG Heuer es una marca que durante años me ha acompañado en el tiempo desde mi primer reloj de la firma suiza un Fórmula 1 hasta mi Carrera twin-time actual.

Fundada en Saint-Imier en 1860 por Edouard Heuer, TAG Heuer ha alcanzado  numerosos logros en la relojería de vanguardia, especialmente en el campo de los cronógrafos de alta precisión.

Este es precisamente el territorio de TAG Heuer: diseñar cronógrafos que satisfagan las demandas de los deportes de competición.

La firma que siempre ha estado ligada al mundo del motor, quiso celebrar su aniversario contandonos su historia y cómo está vinculada al automovilismo en algunos videos y fotos.

LLevo chaqueta de Zara, camiseta de GAP, jeans de Mango, bolso amazona de Loewe.

También nos dejaron probar la experiencia del motor al volante de un simulador…

Este año 2011 la marca lanza una variada selección de relojes que evocan la dedicación de TAG Heuer a las carreras automovilísticas más prestigiosas del mundo. Estos son algunos de los últimos modelos:

Actualmente TAG Heuer colabora con el equipo de Fórmula 1 Vodafone McLaren Mercedes y sus Campeones del Mundo, Lewis Hamilton y Jenson Button, con Audi Sport en la carrera de resistencia de Las 24 Horas de Le Mans, y con el Automobile Club de Mónaco y su nutrido programa de eventos deportivos de prestigio. Además, participa activamente en el Gran Premio de Mónaco, Le Mans 24 Horas y la Indy 500, TAG Heuer es ”Mastering Speed” en los deportes de motor de las tres pistas de carreras más icónicas.