Acabo de llegar de la inauguración de la exposición “El Abrazo del Arte” en el matadero de Madrid (Paseo de la Chopera 14) .

Esta iniciativa, organizada por la Fundación Síndrome de Down de Madrid, brinda a los artistas ArtDown una plataforma para dar a conocer su trabajo. La muestra presenta doce instalaciones donde se han fundido diseñadores españoles, pintores del proyecto ArteDown e interioristas. Impresionantes los espacios y como los artistas down han tomado parte activa en el proceso de creación de cada instalación. Hoy posaban asi de contentos delante de sus obras.

Mirad el trinomio: Jaime Prieto -Luis Gallusi- Angel Schlesser

Jaime Prieto el pintor del cuadro
El espacio decorado por Luis Gallusi y vestido de Angel Schlesser

Otro espacio el de Alvaro Entrecanales, Javier Castilla y Amaya Arzuaga:

El pintor Alvaro Entrecanales

El espacio de Begoña Urtasun, Pepe Leal y Elio Berhanyer:

La directora de comunicación de Alma Aguilar Beatriz Mira-Hafner en el espacio de la diseñadora:

Y no queria despedirme sin antes recomendaros la exposición que permanecerá abierta del 16 al 30 de marzo;  de martes a viernes de 16:00 a 22:00 horas; sábados y domingos de 11:00 a 22:00 horas.

Para más info: http://www.artdown.com

Outfit exposición: Llevo chaqueta de Jackets, pantalon pitillo de H&M, camisa de seda de Maje, foulard de una tienda vintage de Madrid “Magpie” y bolso también vintage de Paris. El sombrero es de Zara de hace unas cuatro o cinco temporadas…