Tengo la gran suerte de estar viviendo una experiencia única.

Multiopticas me ha escogido como su trendsetter para hacer un test  de su marca MÓ en varias ciudades españolas y la verdad es que esta siendo toda una aventura…

Hemos estado en Barcelona, en Gijon y en Granada y el último rodaje será miércoles, jueves y viernes de esta semana en Madrid.

En la página http://www.motest.es podeis ver lo que estamos haciendo tanto el blog como los  documentales que una vez finalizados los van colgando en la web.

Comenzamos el MOTEST en Barcelona. Allí estuvimos tres intensos dias recorriendo los rincones más interesantes de la ciudad en una ruta que nos hizo la Asociación Española de Coolhunting.

Visitamos el barrio gótico, el barrio de gracia, Monjuic, El Born… El documental de Barcelona ya lo podeis ver en la web http://www.motest.es o en mis videos en la parte de la derecha del blog.

La gente en Barcelona fue de lo mas amable y simpática a pesar de que los cazaba a la carrera.

Entrevisté a mas de 50 personas…A todos les gustaron las MÓ de MULTIOPTICAS!!

Os dejo fotos de alguno de los momentos de nuestro MOTEST en Barna:

FOTOS: JOTA LUCAS

 

 

 

 

Os anoto también algunos de mis sitios favoritos y especiales:

*De shopping:

-Me encantó la tienda-showroom de Ena Macana (Portal Nou 7) llena de cosas especiales como collares vintage, donde pude encontrar uno con mi frase favorita: “ The best it yet to come” (q por supuesto compré). http://www.enamacana.com

-No podeis dejar de ir a LE FORTUNE (Avinyó 42) otra tienda- showroom con vestidos, collares y bolsos increibles y a buen precio. http://www.lefortune.es

-Para entrar y no salir si estás interesado en cosas especiales y de casa: IVO&CO (Pza. comercial 3)  http://www.ivoandco.com

-En Bazaar ( Avinyó 28) prestad atención a los bolsos vintage….

*De ruta gastronómica:

-el mejor arroz donde comimos todo el equipo el último dia: RESTAURANTE 7 PORTES http://www.7portes.com

-para merendar nada como unos buenos cupcakes en LOLITA BAKERY http://www.lolitabakery.com

-y si te apetece comprar productos ecológicos mientras comes una exquisita tarta de zanahoria nada como el ORGANIC MARKET (Ronda de Universidad 20). Muy recomendables sus tés ayurveda…