Hace una semana que uno de los maestros de la moda española fue homenajeado (uno más de los innumerables homenajes que le están haciendo) por su intachable trayectoria. Para mi todos son pocos para un maestro de la moda como es Elio…Alli estuve acompañándole..Fue en la Gran Via madrileña…

Junto a él en el homenaje después de una gran llorera…Nos emocionó a todos porque también es un maestro de las palabras….

Elio Berenguer (como realmente se llama) nació en Córdoba y ha sido un autodidacta que ha conseguido hacerse un hueco en la historia de la moda española como pocos. Muchos desconocen su trayectoria y lo que ha hecho por  España pero para aquellos desconocedores de su vida ya os adelanto que ha sido y es uno de los mas grandes. Estoy escribiendo un libro sobre su vida que espero que no tarde mucho en ver la luz…

Lleva más de 50 años en la profesión de diseñador, ha rechazado trabajar para Dior en Paris, ha recorrido con su moda el mundo entero y se ha codeado con la élite mundial en todos los sentidos…

Ha hecho realidad los sueños de muchas mujeres a las que ha convertido en más bellas todavía con sus magnificos diseños.

Una persona humana, cercana, que adora los animales y que ama su profesión por encima de todo…Espero que reciba millones de homenajes más…Adoro a elio…

Os dejo imagenes tambien de sus maravillosos diseños en una editorial que hice hace unos meses sobre Elio para la revista EL ECONOMISTA…